domingo, 22 de mayo de 2011

El Centro Genético de Morteros se llamará "Néstor Kirchner"

El Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Jorge Videla, visitó la ciudad de Morteros y concretó la firma de un convenio entre el Municipio, la Sociedad Rural y la Sub Secretaría de Lechería de la Nación para la construcción del “Centro Genético Modelo de Fecundación In Vitro”.


El Sub Secretario de Lechería de la Nación, Arturo Jorge Videla, el Intendente Municipal, Germán Pratto y los veterinarios Cravero y Clemente de Soc. Rural de Morteros, resaltaron que este centro tiene como objetivo mejorar la calidad de los rodeos y fundamentalmente a bajos costos para que puedan acceder todos los productores. 

La firma del convenio tuvo lugar en la sala del Concejo Deliberante de la ciudad de Morteros y se confirmó que el Centro Genético llevará el nombre de "Néstor Kirchner".

La inversión que realizará la Nación es de un millón de pesos, tendrá 250 mts. cubiertos y será inaugurado durante el desarrollo de la MIL (Muestra Interprovincial de Lechería) Incluso hay fuertes versiones sobre la presencia de la Presidenta Cristina Kirchner teniendo en cuenta la muy buena relación que mantiene con el Sr. Ider Peretti y el nombre que llevará el emprendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario