viernes, 27 de mayo de 2011

"Las Pymes tienen que participar mas en las exportaciones"

Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Arturo Videla


El Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Arturo Videla, dijo que "las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de la industria láctea tienen que tener una altísima participación en la exportación" tras participar en un seminario del sector lácteo. 

Videla destacó que "hay que promover productos con altísimo valor agregado como quesos, quesos semiduros o dulce de leche, que constituyen una iniciativa importante para las Pymes". 

El funcionario detalló que desde el Ministerio de Agricultura "se acompañará a los empresarios en la formación y capacitación respecto a los posibles escenarios y a nuevas oportunidades que se presentan a nivel de mercado internacional. 

El seminario fue organizado por el ministerio de Agricultura, la subsecretaría de Lechería y el Proyecto de Promoción de las Exportaciones de Agroalimentos Argentinos (PROARGEX). 

En el seminario denominado "Claves para la exportación eficiente de lácteos", estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL), Pablo Villano y el presidente de la Junta Intercooperativa, Danni Lorenzatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario