sábado, 28 de mayo de 2011

Inauguración Ampliación y Remodelación Plantas Lácteas

video institucional de Coop. Arroyo Cabral


La Cooperativa de Arroyo Cabral Ltda. inauguró hoy la ampliación y remodelación de las Plantas Lácteas de Arroyo Cabral y La Palestina, con la presencia de la Diputada Nacional Nora Bedano, el Subsecretario de Lechería de la Nación Arturo Jorge Videla, el Intendente de la Ciudad de Villa Maria Eduardo Accastello y autoridades nacionales, provinciales y municipales.




La inversión realizada por la entidad es de once millones de pesos, integrados por fondos genuinos y un crédito de Banco Nación Argentina.

La reingeniería en ambas plantas significó un gran desafío dado que se realizaron obras de remodelación y ampliación sin interrumpir el proceso de elaboración cotidiano, permitiendo mejorar el lay out desde la recepción de la leche hasta el envasado de los productos elaborados.

Esta adecuación de las Plantas permite a la Cooperativa estar a la altura de las exigencias de calidad internacional y optimizar la eficiencia de la mano de obra; de la misma manera que dar respuesta a la exigencia de seguridad industrial y ambiental.

A partir de las modificaciones realizadas, la Cooperativa paso de tener una capacidad de proceso de 120000 litros de leche diarios a 240000 litros en una primera etapa, y poder llegar a procesar 300000 litros diarios en una segunda etapa; siendo un gran avance para la lechería de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario