miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy arranca Mercoláctea en San Francisco


Una nueva edición de la exposición que reúne a productores, profesionales, técnicos, asesores y figuras del ámbito lácteo de Argentina y Sudamérica abre sus puertas desde esta mañana y hasta el sábado 14, en la Sociedad Rural de San Francisco, provincia de Córdoba. 

En Mercoláctea, reconocidas instituciones y empresas ofrecerán diversos seminarios de alto nivel académico entre los que se destacan: el Tercer Simposio de Empresarios Lecheros, la jornada a cargo de la APROCAL, el Simposio Nacional de Docentes en Producción Lechera, el Seminario Internacional del Sector Lácteo Caprino y Ovino, el Taller para Veterinarios, el Encuentro de la Lechería Extra-Pampeana, y el Seminario a cargo del INTA.

Hoy, las actividades comienzan con el Círculo Lácteo, Rondas de Negocios, Seminario Internacional del Sector Lácteo Ovino y Caprino. Además, se realizará el Concurso de Quesos, Dulce de Leche y Alfajores, las Olimpíadas Lácteas, el 2º Encuentro Nacional de Docentes de la Producción lechera y un Debate sobre las bondades de la leche en la alimentación.

El acto inaugural está previsto para las 15 hs.

Fuente: www.infortambo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario