lunes, 9 de mayo de 2011

Mercoláctea 2011, en San Francisco, Córdoba



Evento


La Cancillería patrocina la Ronda internacional de Negocios de Mercoláctea 2011, en la que participarán más de 15 empresas extranjeras y otras tantas nacionales. La actividad se realizará en San Francisco, Córdoba entre el miércoles y sábado próximo.

Más de 15 empresas argentinas están inscriptas para participar en la "Ronda Internacional de Negocios de Mercoláctea 2011", organizada conjuntamente por la Fundación Export.Ar, la agencia de promoción de exportaciones de la Cancillería y la Agencia de Promoción Comercial ProCórdoba.

Para la Ronda fueron convocados los siguientes importadores y operadores extranjeros interesados en la industria para maquinaria láctea: Harvestcomm S.A., HDA.Palmira (Quito, Ecuador), Inventagri Del Ecuador (Quito, Ecuador), Equipamientos Industriales y Agrícolas SRL (Capiata, Paraguay), Dominion Group Condor Food SAC (Perú).

La actividad se desarrollará entre el miércoles y el sábado, en la ciudad de San Francisco, Córdoba.

Desde el ámbito internacional, participarán las empresas: Itacyl, José Luis Galván Romo (España), M&C Consulting SRL, Elsa Emanuela Cugola (Italia) y Roland Perrín (Francia). 

Además del trabajo conjunto de la Fundación ExportAr y la Agencia de Promoción Comercial ProCórdoba, la organización de la "Ronda Internacional de Negocios de Mercoláctea 2011" tiene la colaboración del Programa de Apoyo al Comercio Exterior, Pdcex, de la Cancillería. 

La Cancillería precisó que para mayor información ingresar en www.exportar.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario