martes, 31 de mayo de 2011

Julián Domínguez participa de la gira comercial a Italia que encabeza CFK


La presidente Cristina Kirchner viajó a Roma para participar de los festejos por los 150 años de la reunificación italiana. La mandataria es acompañada por el Ministro de Agricultura Julián Domínguez

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez participó de los acuerdos comerciales en México y acompañará a la presidenta con la clausura de un seminario de negocios del cual participan más de 120 empresas argentinas en el marco de la misión comercial multisectorial organizada por la Cancillería.

En el cierre de su visita oficial, la Presidenta se trasladará el viernes a Venecia, donde inaugurará la muestra de Arte Argentino “Memoria y Libertad en el Arte Argentino del Siglo XX” en la galería del Ca Giustinian, en el marco de la Bienal de Venecia.

En ese escenario y con la presencia de Cristina, a las 18.30 de aquí el presidente de la Fundación de la Bienal de Venecia y el director de la Fundación Exportar suscribirán el convenio de comodato del espacio permanente de la Argentina en la Bienal.

El regreso de la mandataria a Buenos Aires está previsto para el mismo viernes.

Fuente: Infocampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario