miércoles, 14 de diciembre de 2011

Agricultura busca mejorar las condiciones de la cadena de producción yerbatera

El Ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, se reunió hoy con los Ministros de la Producción de Misiones, Néstor Ortega, y de Corrientes, Jorge Vara, para trabajar en mejorar las condiciones de la cadena de producción yerbatera, con el aval de todos los actores participantes.

“Estamos buscando las herramientas adecuadas y, para ello, ya puse a trabajar al equipo técnico del Ministerio con instrucciones precisas”, aseguró Yauhar quien mantuvo una reunión con los ministros junto al Subsecretario de Agricultura, Oscar Solís, con el objetivo de abordar el tema de la producción yerbatera. 

El Ministro explicó, al finalizar la reunión, que “este fue un primer encuentro de trabajo pero tenemos instrucciones precisas de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de alcanzar un acuerdo con todas las partes”.

Yauhar informó que en el corto plazo habrá una nueva reunión para presentar la propuesta con autoridades de las provincias. 

El funcionario nacional detalló que en su gestión buscará "trabajar con cada una de las producciones, teniendo en cuenta sus características primarias, en el marco de una política agropecuaria general”.

Fuente: Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario