miércoles, 14 de diciembre de 2011

Yauhar se reunió con dirigentes de CRA

El Ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, se reunió con las principales autoridades de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) para presentarle cuáles serán los ejes de trabajo de su gestión. Se trató de una instancia muy positiva para el diálogo, dijo.

De la reunión, que se llevó a cabo en la sede de la cartera de Agricultura, participaron el Presidente de CRA, Rubén Ferrero; el Vicepresidente, Juan Carlos Goya; el Secretario, Carlos Castagnani; y el Vicepresidente tercero de la entidad, Juan José Galli.

“Se trató de una instancia muy positiva para el diálogo”, dijo Yauhar sobre la reunión, en la que el funcionario nacional detalló a la conducción de la entidad agropecuaria cuáles iban a ser los principales ejes de trabajo de su gestión.

"Los representantes de CRA nos hicieron saber de sus inquietudes, las cuales recogimos y esperamos en los próximos encuentros ir abordando una agenda de común de trabajo, propicia para el crecimiento del sector", agregó Yahuar en un comunicado de prensa.

El Ministro explicó que el objetivo de la reunión fue "alcanzar consensos que permitan encontrar soluciones en el sector y así atender cada caso de manera puntual".

Por último, Yauhar enfatizó que "las puertas del miinisterio están abiertas para recibir a todos los actores vinculados al agro", y adelantó que en enero próximo, recibirá nuevamente a CRA y a todas las organizaciones que integran esa Confederación.

Fuente. Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario