miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yauhar se reunió con dirigentes de Coninagro

El Ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, mantuvo ayer una reunión con dirigentes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), encabezados por su titular, Carlos Garetto. "Este ministerio tiene las puertas abiertas para profundizar los espacios de consenso", dijo el funcionario.

Durante el encuentro, que se realizó hoy en la cartera agropecuaria, Norberto Yauhar, remarcó que “somos hombres de diálogo y este ministerio tiene las puertas abiertas para profundizar los espacios de consenso con todos los actores del sector agropecuario”.

Por su parte, el presidente de Coninagro, Carlos Garetto aseguró que desde esa entiedad están "para sumar”.

“Se trató de una instancia propicia para escuchar las inquietudes que nos trajeron las autoridades de Coninagro”, señaló el ministro, y afirmó que “uno de los ejes de gestión de la cartera agropecuaria es implementar una agenda común para lograr medidas concretas en el corto plazo”.

Aseguró que buscan "organizar equipos de trabajo con mesas para cada sector productivo, con el fin de abordar cada caso de manera puntual en la búsqueda de prontas soluciones”.

Junto a Yauhar participaron del encuentro el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Lorenzo Basso; el secretario de Relaciones Institucionales, Haroldo Lebed; el Subsecretario de Agricultura,Oscar Solís; y el Subsecretario de Lechería, Arturo Videla.

Fuente: Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario