miércoles, 7 de diciembre de 2011

El futuro Ministro de Agricultura dijo que "no habrá mayores cambios" en su gestión

El futuro Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar, aseguró en Chubut que "no habrá mayores cambios" en su gestión al frente de la cartera, al adelantar que continuará con el mismo equipo de Julián Domínguez.

En diálogo con medios locales, el actual Subsecretario de pesca sostuvo que "quiero hacer público el agradecimiento especial a la confianza que me dispensó la señora presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) para honrarme con un cargo de estas características".

Expuso que "es un desafío grande el estar frente a un ministerio muy importante con muchos desafíos en el futuro después del lanzamiento de Plan Estratégico Agroalimentario 2020".

"Es un momento del plano internacional particularmente delicado así que llego con la más amplia voluntad de entrega para cumplir con el mandato que me da la Presidenta, con quien conversé hace un par de semanas" explicó.

Sostuvo que el grueso del plantel que se encuentra en el ministerio permanecerá, al afirmar: "Somos compañeros de trabajo y de pensamiento".

Anunció que Haroldo Lebed, el actual director de emergencia y desastre agropecuario, será el secretario de Relaciones Institucionales de la cartera agropecuaria.

"Pero no habrá mayores cambios, más allá de algunas asesorías, continuaremos con el mismo equipo gracias a la generosidad de Julián Domínguez", expuso.

También valoró la asunción de Juan Manuel Abal Medina como futuro jefe de gabinete, quien "siempre nos dispensó una mano desde lo político cuando comenzamos a trazar un nuevo escenario político en Chubut para quien no tengo más que palabras de agradecimiento".

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario