domingo, 4 de diciembre de 2011

Pozo del Molle: Productores valoran la obra de enarenado

El presidente de la entidad se refirió a los valores del emprendimiento en la jurisdicción.
El presidente de Sociedad Rural Enner Bollati, expresó su reconocimiento y satisfacción por el avance de la obra de enarenado concerniente a caminos de la red terciaria y secundaria, cuya segunda etapa está a punto de concluir en la jurisdicción competente a dicha entidad.

Destacó el directivo que “las tareas se efectuaron con regularidad y los beneficios son evidentes, más en esta época donde las lluvias tuvieron su influencia; así los caminos se encuentran utilizables y sin inconvenientes”. 

Agregó que “posteriormente viene la tercera sección de la obra, comenzando por el Consorcio local y prosiguiendo con Corral del Bajo, en sentido inverso al orden fijado para la segunda etapa”. “Con la conclusión de esta etapa ya se completó el 30% del total del emprendimiento, que para nosotros abarca una extensión de ochenta kilómetros, 40 para cada consorcio”.

Explicó el titular de Sociedad Rural que las etapas van cubriendo fracciones del 15% y esta cifra es igual para todas las entidades viales involucradas en los trabajos dispuestos por la Subsecretaría de Lechería, Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación. Resaltó la efectividad de la gestión integral, “siendo elogiables los trabajos de ejecución de la obra y el cumplimiento en las entregas de arena, todo en su debido momento”. 

Precisamente, Bollati mencionó que después de la primera etapa se efectuó una reunión con directivos del INTA, miembros del Eninder y consorcios donde se valoró la importancia del emprendimiento, más el cumplimiento en el suministro del árido elemento y los pagos del material e infraestructura empleada.

“Creemos que todo este plan de enarenado ha sido un acierto total y los caminos están impecables, es una obra que va siendo valorada por frentistas y usuarios de las redes terciaria y secundaria; quienes también aportan de sus propios recursos económicos para completar a futuro la totalidad del material necesario para finalizar estos trabajos”, concluyó.

Fuente: Diario del Centro del País

No hay comentarios:

Publicar un comentario