jueves, 15 de diciembre de 2011

Yauhar: "Vamos a trabajar junto a las entidades y las mesas productivas provinciales"

El Ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, se reunió hoy con su par bonaerense, Gustavo Arrieta, con quien acordó trabajar en forma articulada para atender las necesidades de los distintos sectores agropecuarios.

“Vamos a trabajar en conjunto con la provincia de Buenos Aires y las mesas productivas provinciales para atender cada una de las necesidades en materia agropecuaria”, señaló Yauhar tras el encuentro, y afirmó que “el sector requiere de una fuerte presencia del Estado con políticas sustentables y un trabajo mancomunado”.

Por su parte, Arrieta explicó que este primer encuentro sirvió para conocerse personalmente y determinar que Nación y Provincia trabajarán en línea, tal como les han pedido la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli.

"La idea es que los equipos técnicos de ambas carteras trabajen en forma integrada. Por ese motivo, la semana que viene ambos gabinetes realizarán una primera reunión de trabajo para abrir los ministerios a todas las entidades, tanto las grandes como las de agricultura familiar y periurbana", anticipó el ministro provincial.

"Además -agregó- tanto Nación como Provincia van a ir dialogando con los distintos sectores y las mesas productivas para acercarles soluciones a las necesidades que se planteen", concluyó Arrieta.

Fuente: Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario