miércoles, 26 de octubre de 2011

Arturo Videla parte hacia China en las próximas horas

   

El Subsecretario de Lechería explicó que van "en una misión que lidera el Subsecretario de Agricultura Lorenzo Basso, acompañados también por el Subsecretario de Ganadería Alejandro Lotti y por empresarios del sector a un seminario de genética y lechería".



"Además, la Subsecretaría tiene una agenda relacionada con el memorando firmado a mediados de este año, para avanzar en el mismo, y también vamos a estar con los referentes del grupo importador BETEX, que cerró un acuerdo por ocho contenedores con los asociados de APYMEL", destacó Videla. 

Videla explicó que se mantuvieron reuniones donde se acordó el envío de contenedores a China con productos lácteos, con alto valor agregado en todo lo que es queso. "Estamos haciendo la gestión para enviar 1000 kilos de quesos de prueba y en ese marco viaja el presidente de APYMEL", señaló. 

La operación comercial consiste en el envío final de unas 200 toneladas de quesos. 

Arturo Videla hizo referencia además sobre una solicitud que realizó Federación Agraria para concretar una reunión. Esa reunión se lleva a cabo en el día de hoy y "estarían viniendo el señor Gianassi, Oggero y Baravale, con temario abierto y vamos a tratar de analizar la coyuntura del sector", finalizó.


Fuente: http://www.radiomorteros.com/

1 comentario:

  1. Buen Viaje!
    www.seicontreras.com.ar productores de bienes de capital para la industria lactea, sobre todo lo que es concentracion y secado para leche en polvo.
    Saludos

    ResponderEliminar