domingo, 16 de octubre de 2011

Con presencia de importantes autoridades se desarrolló el Acto Central de ExpoSunchales

Leandro Lamberti, Jorge Galetto, Raúl Colombetti, Oscar Trinchieri, Juan José Bertero, Jorge Chiabrando, Víctor Hugo Sola y Roberto Socin.
A las 15:30 del domingo 16, tercera y última jornada de ExpoSunchales 2011, se llevó a cabo el Acto Central de la muestra, con la presencia de numerosas autoridades: Jorge Chiabrando, presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de nuestra ciudad; Víctor Hugo Sola, titular de la Sociedad Rural de Sunchales, Jorge Galetto, presidente de la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda., miembros del Gabinete municipal; representantes del Concejo Municipal; Juan José Bertero, Ministro de la Producción; Roberto Socin, Director de Planificación Estratégica de la Subsecretaría de Lechería de la Nación; Raúl Colombetti, presidente de Casa Cooperativa de Provisión Sunchales Ltda.; Presidentes Comunales; representantes de instituciones intermedias; medios de comunicación; público en general.

Luego de que la Banda Municipal local, dirigida por Euclides Tulisso, interpretara el Himno Nacional Argentino, comenzó el segmento de los discursos. El primero en acercarse a los micrófonos fue Víctor Hugo Sola, presidente de la Sociedad Rural de Sunchales. Tras recordar los orígenes y evolución de la entidad, la cual persigue el beneficio de los productores y la sociedad toda, expresó: "Nuestra misión consiste en continuar siendo proveedores confiables de materias primas. Por otra parte, es necesario seguir unificando los reclamos sectoriales ante las autoridades pertinentes, y hacer una fuerte autocrítica puertas adentro".

Luego fue el turno de Jorge Chiabrando, presidente de la restante entidad organizadora de la muestra (Centro Comercial): "Este es el primer paso para insertar esta expo entre las más importantes de la provincia y, por qué no, de la nación. Siento una enorme satisfacción, pues mucha gente confió en nosotros, vio posible nuestro proyecto e hizo su aporte".

Seguidamente, el intendente Municipal, Oscar Trinchieri, manifestó: "Estamos dando un justo y legítimo homenaje a todos quienes nos antecedieron y nos dieron tanto una identidad como sentido de pertenencia. Tenemos mucha gente de trabajo que no esperó a nadie para crecer y progresar, pero también hubo políticas activas al servicio de la comunidad. Hay mucho por mejorar y conversar, pues todo es perfectible, pero hemos demostrado cuánto podemos hacer cuando los sectores público y privado se unen".

El acto culminó con la entrega de dos placas por parte de las entidades organizadoras: una al Intendente Municipal, en reconocimiento a los 125 años de Sunchales, y la restante a Jorge Galetto, titular de la institución que cedió el predio para realizar la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario