lunes, 24 de octubre de 2011

Rafaela, Santa Fe: 12º Seminario de Producción Lechera para Estudiantes en el INTA.

La Subsecretaría de Lechería de Nación, en el marco del XII Seminario de Producción Lechera para Estudiantes Universitarios realizado en el INTA Rafaela, presentó el pasado viernes el Programa “Tambos con Futuro” -  Apoyo a la Mejora en la Gestión de Tambos, ante un millar de estudiantes de 18 universidades argentinas y una casa de altos estudios brasileña.

Dicha presentación  se concretó en el Salón de Eventos y Conferencias del INTA y estuvo a cargo del Director Nacional de Planificación Estratégica Sectorial, Roberto Socin y el Director de Producción Lechera, César Klocker, en representación del Sr. Subsecretario de Lechería Arturo Videla.

Este Programa está enmarcado en el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial y tiene el objetivo de lograr progresos en los establecimientos lecheros a nivel económico, ambiental y social. La propuesta busca generar tambos con futuro, porque utiliza una herramienta informática que permite realizar tres análisis progresivos de los establecimientos para hacer una evaluación del negocio con un sistema de seguimiento y monitoreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario