domingo, 16 de octubre de 2011

Arturo Videla entregó un aporte de 150 mil pesos a la Expo Sunchales

Arturo Videla, Subsecretario de Lechería de la Nación, visitó ExpoSunchales y entregó un aporte económico de 150 mil pesos, además de una placa, provenientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
El subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, recorrió ayer Exposunchales. El funcionario participó de diferentes actividades en el stand de su cartera, sumándose además a charlas y a otras propuestas que lo impresionaron gratamente por la participación y apertura del evento.

Más adelante, en el espacio del municipio de nuestra ciudad, entregó una placa y también acercó un subsidio de 150 mil pesos desde el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, cumpliendo así con lo que había anticipado semanas atrás cuando confirmara la presencia en el evento por parte del área nacional dedicada a la agricultura y ganadería.
Disertación de Roberto Socín

La jornada del sábado dejó también como parte de las actividades la disertación de Roberto Socin, Director de Planificación Estratégica de la Subsecretaría de Lechería de la Nación.

Durante la charla, titulada “Programa de trabajo, objetivos logrados y proyecciones a futuro de la Subsecretaría de Lechería de la nación”, el funcionario repasó la historia reciente de la lechería y sus ciclos, para luego profundizar sobre las características del Programa de trabajo de la Subsecretaría de Lechería, inserto dentro del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal 2010-2016, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

En la charla estuvieron presentes productores lecheros de la zona y diferentes personas vinculadas a la lechería.

“Se trata de un sector que debemos defender con la gente del interior, pues genera inclusión social, producción, distribución económica, etc.”, enfatizó Socin, él mismo productor agropecuario sunchalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario