sábado, 8 de octubre de 2011

El Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla visitó El Trébol


El Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, participó de la XIV Fiesta Nacional de la Ordeñadora que se realiza en la ciudad de El Trébol, donde destacó la puesta en marcha del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial que impulsa el Ministro Julián Domínguez para “fortalecer el crecimiento de una lechería con más productores”.

En una reunión para industriales y público en general, en primer lugar el Presidente del Club, Hugo Tagliatti le agradeció por el apoyo que significaba su visita: “Esta es una manera de renovar fuerzas y de apostar al trabajo”.

Por su parte el Intendente Fernando Almada mostró su satisfacción por la realización de esta fiesta, que se ve coronada con la presencia del Subsecretario de Lechería: “Este es el puntapié para dar inicio a algo más importante y trascendente, que es potenciar de aquí en más toda la industria lechera relacionada con la ciudad y la región”.

El Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, habló de la bendición de la lluvia, que complica los espectáculos y eventos pero que para el campo hacía falta en muchas partes del país: “Las políticas de la Subsecretaría de Lechería hacen hincapié en los pequeños y medianos productores que representan casi el 60% de productores lecheros a nivel nacional”

“El Plan Estratégico nos permitirá incrementar la productividad del complejo lácteo bovino y llegar a producir 18,3 miles de millones de litros de leche en el año 2020”: manifestó Videla.

En este sentido, destacó el rol de la lechería argentina como eje estratégico de la seguridad y la soberanía alimentaria argentina. “El sector lácteo tiene un enorme potencial en cada una de las economías regionales, y representa a las principales provincias productoras del país”: dijo Videla durante el encuentro.

Asimismo, destacó que: “Las políticas de la Subsecretaría de Lechería hacen hincapié en los pequeños y medianos productores que representan casi el 60% de productores lecheros a nivel nacional”.

“Las articulaciones dependen de dejar de lado nuestras mezquindades, la hipocresía, muchas cosas y priorizar verdaderamente los objetivos en común, porque vivimos en mismo país, en la misma patria”: finalizó Videla.

más fotos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario