lunes, 10 de octubre de 2011

Quinto Plenario Nacional de Agricultura Familiar

Más de 3.600 dirigentes de entidades agropecuarias de todo el país se reúnen mañana en el quinto Plenario Nacional de las Organizaciones de la Agricultura Familiar, que se realiza en Parque Norte. Los ministros Amado Boudou y Julián Domínguez fueron invitados al evento.

El plenario comenzará a las 17 en Parque Norte, con un reconocimiento a los avances en las políticas públicas desde 2003 a la fecha, y continuará con un análisis de las nuevas medidas que requiere esta actividad. 

Entre las propuestas el Foro de Agricultura Familiar adelantó que pedirán el desarrollo y aplicación de "políticas diferenciales y el reconocimiento a los productores familiares como sujetos indispensables del desarrollo igualitario, productivo y económico". 

También declararán su apoyo a la gestión presidencial y el "compromiso a hacer realidad el hecho de la tierra como bien social y a seguir trabajando por una patria justa, libre y soberana". 

Los organizadores invitaron al encuentro a los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Agricultura, Julián Domínguez, entre otras autoridades nacionales, provinciales, de organizaciones gremiales y movimientos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario