martes, 11 de octubre de 2011

Domínguez: "Vamos por cuatro años más de restauración de derechos"


Así lo indicó el ministro de Agricultura en el marco del Plenario Nacional de las Organizaciones de la Agricultura Familiar en Parque Norte.

El Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, aseguró hoy que “Cristina Fernández de Kirchner es la primera militante de la causa de la agricultura familiar y está en su compromiso más profundo que la producción agropecuaria nacional siga teniendo rostro y humanidad”, en el marco del quinto Plenario Nacional de las Organizaciones de la Agricultura Familiar, que se llevó a cabo en Parque Norte.

"Vamos por cuatro años más de restauración de derechos, esa es la lucha que nos debemos como argentinos. Es la razón de ser de nuestra historia", remarcó Domínguez.

"Hay una Argentina profunda a la cual este gobierno le dio institucionalidad con la creación de la Secretaria de Agricultura Familiar".

Y enfatizó: "Con el proyecto de Ley de Tierra, lo que queremos decir es que queremos que la tierra quede en manos de todos los argentinos", ante el aplauso de más de 3.600 productores de entidades agropecuarias de todo el país.

Durante el encuentro, Domínguez manifestó que “como nos decía Evita, 'Sólo basta que los pueblos nos decidamos a ser dueños de nuestros propios destinos'. Y la agricultura familiar es el rostro profundo de la Argentina federal, la humanización del trabajo y la ocupación del territorio, porque eso es construir la identidad de la Patria misma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario