viernes, 19 de julio de 2013

Candidatos PASO: Martín Gill integración y diálogo


Martin Gill, candidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, consideró que la lista que encabeza con la ex Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto, “viene a aportar un aire de renovación a la política de la Provincia, apostando a un diálogo constructivo que permita desarrollar Córdoba en un país que se desarrolla”.

Gill expresó que “la gente reconoce acciones de Gobierno que se tranformaron en derechos adquiridos, como la Asignación Universal por Hijo, cosa que se aprecia en contacto con los sectores más populares”. Respecto al sector productivo, Gill subrayó el trabajo realizado en empresas, en las que se ha logrado “fortalecer y ampliar líneas de producción y modernizar plantas”.

Martín Gill analizó que la propuesta que defiende, “tiene raíces culturales, que se ha buscado redefinir la cultura en clave nacional, que se ha recuperado sus hombres, ideas, imágenes, de pertenencia latinoamericana”.

Sobre el rol a cumplir en el Congreso, en caso de alcanzar las bancas deseadas, Gill señaló: “Queremos ser interlocutores de los problemas que existan en cada espacio. No queremos ser los legisladores de una entidad jurídica, la Provincia. Queremos ser los diputados de la gente, de Alta Gracia, Las Varillas, Río Tercero. 

Proponemos una forma de trabajo que es recorrer la provincia, no solo en la elección, sino en la gestión. Estar cerca de la gente, para la promoción y solución de esos problemas. Vemos que la gente necesita que seamos capaces de cambiar un patrón donde no apostamos a la separación y los conflictos, sino a un diálogo constructivo”.

“Tenemos una provincia que pareciera que se redujera a un puñado de medios y cuando recorremos su interior vemos cientos de radios cooperativas, comunitarias, productoras que muestran que estamos construyendo una nueva comunicación”, dijo.

“Unión por Córdoba y la Unión Cívica Radical intentan hacernos ver como extranjeros en nuestra tierra. Nuestro proyecto es de Córdoba y para Córdoba. Un país no se desarrolla a costa de una provincia y una provincia no se desarrolla a costa de un país. 

El camino es el diálogo y asumimos ese rol. Córdoba no es una isla, es el corazón productivo de la Argentina y, por lo tanto, debe integrarse al país”, finalizó Gill.

Fuente: Diario Tortuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario