miércoles, 24 de julio de 2013

Carolina Scotto: “Confrontar es la estrategia opositora al Gobierno Nacional”


Así se refirió la ex Rectora de la UNC y candidata a Diputada Nacional, Carolina Scotto sobre la relación entre el Gobierno Provincial y el Estado Nacional. “La aspiración del Frente para la Victoria es tener una propuesta capaz de despertar mayor interés entre los cordobeses”, dijo.

La ex Rectora de la UNC y actual candidata a diputada nacional, Carolina Scotto, dijo hoy que “la confrontación es la estrategia de la oposición al Gobierno nacional, no es la estrategia del Gobierno nacional”.

En declaraciones a Mitre 810, Scotto señaló además que confía en que “podremos renovar una banca -en la Cámara baja- y quizás también agregar una banca más”. En tanto, expresó que “la aspiración del Frente para la Victoria es tener una propuesta capaz de despertar mayor interés que en ocasiones anteriores”.

En cuanto al enfrentamiento entre Provincia y Nación, la candidata dijo que “le hace mucho mal a Córdoba que los diferentes gobiernos provinciales planteen una estrategia de distanciamiento en cuanto a los grandes debates nacionales”. Además, señaló que existe una “clara coincidencia” en la estrategia electoral de la oposición y en el enfoque del problema y la relación con la Nación.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario