martes, 30 de julio de 2013

Videla: Está en marcha el estudio de competitividad de lechería

El Subsecretario de Lechería Arturo Videla se refirió al estudio sobre competitividad del sector lácteo que se inició hace más de un año. “Aspiramos a que se de rápido a la luz”, señaló el funcionario nacional.

foto archivo 


(Por: Radio Belgrano) - El trabajó “llevó todo una presentación por parte de las entidades de la producción, sobre los números de costos, en función de los pequeños, medianos y grandes tambos”, recordó Videla.

“La industria presentó también su trabajo, en este caso a través de un estudio que nucleaba a unas 200 industrias. Ahí se tenían presentes los costos del sector industrial en función de si estaban posicionadas en el mercado interno o externo”, agregó.
Videla destacó que a ambos trabajos se les hicieron varias observaciones, por lo que “todo eso está en un proceso de análisis”.
Cabe agregar que durante la semana pasada se reunieron el Director de Planificación Estratégica, Roberto Socín, y los integrantes del área de competitividad: “el objetivo fue entrar en los números finales de este trabajo, así que esperamos que pueda dejar en claro todas las distorsiones que tiene el sector”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario