miércoles, 31 de julio de 2013

Martin Gill visitó la Empresa Pauny

 Foto: Las Varillas Vive
El Dr. Martin Gill, Rector en uso de licencia de la Universidad Nacional de Villa María , y actual Secretario de Asuntos Académicos de la Nación, visitó en su carácter de candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria, a la ciudad de Las Varillas.

Alrededor de las 17 hs. comenzó su visita en la Empresa PAUNY, siendo recibido por el Director de la empresa, Raúl Giai Levra, y por el representante de la Cooperativa Metalúrgica,que integra la empresa, Fabián Bustos

El Dr. Martín Gill recorrió la empresa, interiorizándose sobre la actualidad de la PAUNY, y saludando a los trabajadores de los sectores de la firma. Lo acompañaron en su comitiva, el candidato a Diputado Nacional, referente de Movimiento Evita Córdoba, el joven estudiante Andrés Guzmán, el Concejal Villamariense Prof. Rafael Sachetto, el referente de Frente para la Victoria en el Departamento San Justo, Luis Gaviglio, y los representantes de los diferentes sectores adherentes del Frente para la Victoria : el Movimiento Evita, el Partido Unión por Las Varillas, La Campora, Unidos y Organizados.
 Foto: Las Varillas Vive


Finalizando el recorrido el Dr. Martin Gill y Andres Guzmán realizaron "la ceremonia de subirse a un tractor PAUNY", fruto del trabajo de esta empresa varillense.

Raúl Giai Levra , junto a Fabián Bustos, le hicieron entrega de presentes a los dos candidatos, Martin Gill y Andrés Guzmán, entre ellos un libro que cuenta la historia de recuperación de esta empresa.
Foto: Las Varillas Vive
Fuente: Las Varillas Vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario