lunes, 8 de julio de 2013

Cristina entregó Aulas digitales en tres establecimientos educativos de Avellaneda, 3 de Febrero y Rafael Castillo. (+ video)

La jefa de Estado entregó Aulas digitales en tres establecimientos educativos de Avellaneda, 3 de Febrero y Rafael Castillo.
Las aulas digitales están conformadas por: Pizarra digital interactiva, Proyector digital, Parlantes multimedia, Impresora multifunción, Servidor de aula, Pendrives, Cámara de fotos digital con capacidad de grabación de video en HD, 30 netbooks y Router inalámbrico para conectar los equipos. 
 El Aula digital permite al docente diseñar actividades específicas para el aula, y le brinda un abanico de posibilidades mayores: proyectar películas, documentales o televisión, navegar por internet interactivamente y en conjunto todos los estudiantes a través de la pizarra digital, subir fotos o filmaciones de las clases a internet para compartirlas con otras aulas, o producir e imprimir los trabajos son parte de las nuevas posibilidades. 
 Los equipos estarán administrados completamente por el docente, quien generará las condiciones para que el proceso de enseñanza y aprendizaje se constituya en un ejercicio de construcción colaborativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario