sábado, 20 de julio de 2013

Scotto compartió propuesta del FpV con vecinos de Córdoba


La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, se reunió con docentes en barrio Rosedal, luego recorrió Villa El Libertador y finalmente mantuvo un diálogo con vecinos de ArPeBoCh.

Vecinos de B° Rosedal de la ciudad de Córdoba se reunieron ayer por la tarde con Carolina Scotto primera precandidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria (FPV) y con Andrés Guzmán quien ocupa el sexto lugar en la lista del FPV.

Carolina alentó el trabajo militante e invitó a participar activamente y a debatir “porque saber discutir es un capital enorme que hay que celebrar, no lamentar”.

Luego, en la Unidad Básica de “Héroes de Malvinas” del mismo barrio, un grupo de jóvenes compartió con los candidatos el problema de las detenciones arbitrarias motivadas por la aplicación del código de faltas.

Más tarde, ambos candidatos participaron de un encuentro con vecinos de la Comunidad Marta Juana González y de los barrios Arpeboch, Villa El Libertador, Cabildo, Santa Isabel y Vicor. La ex­-rectora destacó el vínculo con la comunidad boliviana que se generó durante su gestión al frente de la Universidad. También se refirió al apoyo que desde la Casa de Trejo se brindó a las organizaciones sociales “para asistirlos en sus necesidades y facilitarles las herramientas de conocimiento que deben ser accesibles a todos” y agregó que “tenemos un Gobierno Nacional que trabaja para construir una sociedad más justa; por eso me he sumado a este proyecto”.

Los vecinos, por su parte, referentes de comedores comunitarios, organizaciones barriales y de la comunidad boliviana, plantearon sus necesidades y finalmente agradecieron a Carolina por su discurso “limpio y sin agresiones”.

Fuente: La Mañana de Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario