miércoles, 31 de julio de 2013

Martin Gill Pidió a Las Varillas que siga apoyando al Proyecto Nacional


La visita de los candidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, Dr. Martin Gill y Andres Guzmán culminó con un acto que se realizó en el Club de Abuelos de la ciudad de Las Varillas.  Los referentes llegaron al lugar acompañado por una columna del Movimiento Evita que con cánticos y bombos arengaron a las propuestas y las figuras del kirchnerismo cordobés.
Al momento de los discursos, el candidato Andres Guzmán fue el encargado de emitir un mensaje destinado a los jóvenes , pidiendo que se involucren y se enamoren de la política, como así también a los sectores más pobres de la sociedad, ratificando el compromiso del  Movimiento Evita con los sectores más necesitados.
El Dr. Martin Gill fue el responsable de realizar un resumen de los programas de gobierno nacional que tienen un alto impacto positivo en Córdoba, los planes sociales, la inversión en obras públicas como por ejemplo la Autopista Néstor Kirchner, los fondos del Bicentenario destinados al fomento de la industria, que permiten la recuperación de las empresas nacionales, como así también la gran inversión realizada en educación, en especial en las universidades nacionales y públicas.
El candidato a Diputado Nacional Martin Gill también habló de las virtudes de la lista del Frente para la Victoria, destacando la presencia de la exrectora de la Universidad NAcional de Córdoba Dra. Carolina Scotto, a la que calificó como " una mujer coraje, al igual que la presidenta. ya que fue la primera mujer en llegar a ser Rectora de la UNC, realizando un gestión transformadora"
Martin Gill le pidió a los referentes Varillenses del Frente para la Victoria a dejar de lado las diferencias y trabajar en la unidad para hacer llegar la transformación del Movimiento NAiconal y Popular a la Provincia de Córdoba.

Fuente: Las Varillas Vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario