miércoles, 17 de julio de 2013

Yauhar: "A los que critican este modelo no se les cae una sola idea"


El Ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, señaló la necesidad de seguir construyendo el proyecto nacional y calificó a la oposición de "individualista", durante un acto en Tornquist. Junto a 14 intendentes de la región, destacó al récord de producción agrícola de 105,4 millones de toneladas.
Norberto Yauhar se refirió al nuevo récord en los números de la cosecha agrícola. "Hemos logrado llegar a los 105,4 millones de toneladas. Es un número histórico, lo que marca el crecimiento que ha tenido el sector a lo largo de estos diez años", afirmó.
Además, aseguró que "a los que critican este modelo no se les cae una idea de como seguir construyendo este país". Estuvo acompañado por el secretario de Coordinación Política, Haroldo Lebed, y por los intendentes de Torquinst, Gustavo Trankels, y de Coronel Suárez, Ricardo Moccero.
Dijo Yauhar también que hay que respaldar también a quienes "trabajan por un país más federal y con mayor oportunidades para todos y todas".  

En el acto que se realizó en el Centro de Jubilados de Tornquist, ante más de 500 personas, entre funcionarios, vecinos y militantes, el titular de la cartera agropecuaria remarcó que "una nación no se construye con un proyecto individualista como el de la oposición, se construye con un proyecto colectivo".

El secretario de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, Haroldo Lebed, calificó el encuentro de "excelente" y sostuvo que la relación con los jefes comunales de la zona "es permanente".

Además, el funcionario del Ministerio aseguró que los intendentes "se encuentran comprometidos con la Presidenta. Hay que seguir trabajando como hasta ahora, para profundizar este proyecto nacional y para todos".

En el acto, estuvieron presentes también los intendentes de Adolfo González Chaves, José Martínez; de Benito Juárez, Julio César Marini; de General La Madrid, Juan Carlos Pellitta; de Guaminí, Néstor Alvarez ; de Laprida, Alfredo Fisher;  de Monte Hermoso, Marcos Fernández; de Carmen de Patagones, Javier Garcés; de Saavedra, Hugo Corvatta; de Tres Lomas, Roberto Álvarez; de Villarino, Patricia Cobello; de Coronel Rosales, Néstor Hugo Starc, y en representación del municipio de Tres Arroyos, Roberto Fernández.


Fuente: Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario