miércoles, 3 de julio de 2013

SCOTTO Y GILL ENCABEZARON ENCUENTROS EN BELL VILLE Y VILLA MARÍA

Carolina Scotto y los principales candidatos a Diputados Nacionales por el frente para la Victoria de Córdoba se presentaron ayer en Villa María. En territorio propio, Eduardo Acastello fue uno de los oradores más destacados de la noche.
El Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, participó de los actos en Bell Ville y Villa María.


La campaña ya está en marcha. Anoche, desde las 20, la militancia que sostiene el “proyecto nacional” conducido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió en el Salón de Ruiz de Villa María, situado en la intersección de las calles Buenos Aires e Independencia.
en Bell Ville, conferencia de Prensa organizada por el Concejal Abraham Galo FpV
Estuvieron presentes la número uno de la boleta, la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba Carolina Scotto; el Intendente de Villa María, Eduardo Acastello; la titular regional del ANSES e integrante de La Cámpora, Gabriela Estévez; el actual secretario de Política Universitaria de la Nación (y rector con licencia de la Universidad de Villa María), Martín Gill; el intendente de Villa del Totoral, Ernesto Bernabey; y el militante de La Jauretche, Marcos Amante.

En diálogo con El Argentino, Martín Gill subrayó que el encuentro sirvió para juntar no sólo a la militancia justicialista de la región, sino también a los Intendentes, al activismo gremial, estudiantil, de la Universidad, a las organizaciones sociales, los Centros vecinales y todos aquellos enrolados en el “proyecto nacional y popular”. Por la tarde, destacó Gill, mantuvieron una reunión en Bell Ville junto con Intendentes, Concejales y militantes de la región. “Venimos de conformar los Comites de Campaña en toda la zona norte de la provincia, y el viernes tenemos reuniones en Córdoba capital, con sectores de la UNC y en Laboulaye”.
Videla junto a funcionarios locales y mas de 1000 vecinos escucharon a los candidatos

El pasado sábado, en el acto del FpV en Argentinos Juniors, Cristina Fernández repasó los aportes que Nación hizo a Córdoba durante la última década: 133 mil netbooks; 276 mil asignaciones universales por hijo; finalización de 102 escuelas; 196 mil nuevos jubilados nacionales; 61 mil pensiones no contributivas; la autopista a Rosario (3.200 millones de pesos); el ahorro de 3.365 millones de pesos por reprogramación de 75 por ciento de la deuda; récord previsto para 2013 de 255 mil autos fabricados; la producción en las fábricas militar de Río Tercero y de la Fábrica Militar de Aviones (FADEA). Todos esos aportes buscan hoy difundirse entre los cordobeses, dando cuenta de “la década ganada”. En esa línea se inscribió el acto de anoche, de los primeros de una campaña que se avizora "movida".
Por Mariano Pacheco 
(El Argentino, edición Córdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario