lunes, 29 de julio de 2013

Scotto: "El FPV no se basa en marketing, sino en la proximidad con la gente"


Lo afirmó la principal candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria de Córdoba, Carolina Scotto, esta tarde en la inauguración de un local del FPV en la zona norte de la capital cordobesa.

"Estamos comprometidos en la construcción de un proyecto que está cerca de la gente. La primera conclusión es que nuestro trabajo cotidiano no depende de estrategias de marketing, sino de un vínculo humano muy enriquecedor", aseveró la postulante.

"Estamos recorriendo las ciudades y el interior provincial, y tomando contacto directo con los cordobeses, que se muestran esperanzados con la propuesta del FPV".

La ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba recalcó que "el FPV está creciendo muchísimo" en Córdoba, a partir de una cercanía "a los problemas de la gente y a la voluntad de solucionarlos a partir del diálogo".

"Nosotros buscamos las soluciones a partir del diálogo constructivo, sin estrategias de confrontación, que normalmente sólo sirven a los intereses más apartados de las necesidades de la gente", puntualizó la candidata.

La alusión de Scotto es porque la candidata critica el "aislamiento" y la estrategia de confrontación con el gobierno nacional que impulsa Unión Por Córdoba, espacio que impulsa el gobernador, José Manuel de la Sota.

Córdoba renovará nueve bancas en la Cámara de Diputados: 3 del radicalismo (Oscar Aguad, Gladys Espíndola e Hipólito Faustinelli); 3 del Frente Cívico y Social (Ernesto Martínez, Gumersindo Alonso y Susana Mazzarella); 2 del delasotismo (Francisco Fortuna y Estela Garnero) y 1 del Frente para la Victoria (Carmen Nebreda).

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario