martes, 23 de julio de 2013

El Grupo La Mosca y Artemio López estarán en Acto de Carolina Scotto en Morteros


Este viernes acto y cena presentación de los candidatos del Frente para la Victoria. El analista político Artemio López brindará una charla sobre política nacional. Carolina Scotto y Martín Gill este viernes 26 a las 20 estarán en Morteros compartiendo un acto y cena con la actuación de “La Mosca” en el predio de Sociedad Rural de Morteros.

Los candidatos del Frente por la Victoria Carolina Scotto y Martin Gill llegarán a Morteros para compartir con trabajadores, productores, comerciantes, industriales, jubilados, jóvenes, amas de casa, estudiantes y la ciudadanía en general las propuestas para construir un nuevo proyecto para Córdoba, lo harán en el transcurso de un asado a la estaca, donde además el analista político Artemio López disertará sobre la realidad política argentina. El cierre del encuentro estará a cargo de “La Mosca”.
En el evento gratutito para todo público que dará comienzo a las 20 los candidatos a diputado nacional Carolina Scotto y Martin Gill expondrán sobre los ejes de las propuestas y al mismo tiempo tomarán contacto con los distintos sectores del noreste del departamento San Justo con la intención de escuchar en el marco del dialogo de construcción que proponen desde el Frente para la Victoria.
Por su parte Artemio López realizará un análisis político sobre los tiempos actuales.
Toda la región está invitada a participar del acto y cena presentación de los candidatos del Frente para la Victoria de manera gratuita junto a la actuación de “La Mosca”, debiendo llevar vajillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario