domingo, 28 de julio de 2013

Scotto : “cuando De la Sota asumió invocando el `cordobesismo`, lo que hizo fue mostrar “una máscara que encubre deseos personales de proyectarse nacionalmente”.

Con Ider Peretti a la cabeza, el Frente para la Victoria demostró su poder do convocatoria y realizo un multitudinario Acto Político en Morteros, donde según estimaciones de la organización, mas de 5 mil personas acompañaron a Carolina Scotto, Martin Gill y Gabriela Estévez  los precandidatos a Diputados Nacionales, que llegaron acompañados por el politólogo Artemio López y el Secretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, entre otros. “Esta es la oportunidad de consolidar un proyecto de país… y esta elección nos garantiza no sólo dar un paso atrás sino dar muchos pasos adelante”, señaló Scotto al llegar al predio de la Sociedad Rural de Morteros. Artemio López lanzo desde el palco “la profundización del modelo del kirchnerismo para el futuro depende de que Córdoba se anime a dar el paso y sumarse”.-

Un multitudinario acto realizo el Frente para la Victoria en Morteros, con una amplia convocatoria regional y provincial, ya que hasta desde Córdoba y Rosario llegaron militantes de La Campora, Jauretche, Kolina, entre otras agrupaciones afines al kirchnerismo y donde fue elocuente el amplio respaldo de Atilra, no solo por la innumerable cantidad de camperas amarillas de sus afiliados presentes, sino por la presencia de Héctor Ponce, el Secretario General de Atilra que llego junto a Carolina Scotto en el ingreso al salón.
El politólogo Artemio López, seguido del mentor del acto y Presidente de Sociedad Rural de Morteros Ider Peretti, mas los discursos de la primer candidata a Diputada Nacional del F.P.V. Carolina Scotto y Martin Gill y de la funcionaria de ANSES Córdoba e integrante de la lista de candidatos Gabriela Estévez le pusieron el mensaje político a la noche donde el recuerdo a Néstor Kirchner y el reconocimiento al “coraje” de Cristina Fernández estuvieron en boca de los oradores.
Fue un verdadero despliegue organizativo con una carpa gigante anexa a los tinglados de la Rural, con tres carpas gigantes para albergar a gente que llego desde Cordoba, Rosario, San Francisco, Rafaela, Sunchales y toda la region del centro del pais. 

Algunas de las frases que dejo el paso de Carolina Scotto por Morteros dicen que “el gran desafío es que los cordobeses comprendan cuánto ganarían si alinearan la política provincial con las transformaciones en marcha en el país desde 2003”. “en octubre, para el kirchnerismo de Córdoba, el desafío es no sólo consolidar sino proyectar el impacto de las políticas públicas que vienen ejecutándose durante estos años, desde 2003 hasta la fecha, en nuestro propio territorio”.
Sobre la política del gobernador De la Sota, Scotto manifestó “cuando el mandatario asumió invocando el `cordobesismo`, lo que hizo fue mostrar “una máscara que encubre deseos personales de proyectarse nacionalmente”. Luego remato diciendo  “tiene como eje una confrontación que él mismo (gobernador) está planteando y que, además, encubre, por cierto, su decisión de no dedicar sus mejores energías a la gestión de los asuntos públicos y a la solución de los problemas de la sociedad cordobesa”.
 160 costillares preparados para el publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario