lunes, 1 de julio de 2013

“Somos los únicos capaces de seguir transformando el país”


Así se refirió la titular del bloque de diputados kirchneristas y segunda candidata por la provincia de Buenos Aires, Julia Di Tullio, sobre los candidatos del FpV de cara a las PASO y las legislativas. Quienes integran el espacio político del oficialismo tienen la "coherencia de ser los mismos", sostuvo.

La titular del bloque de diputados kirchneristas y segunda candidata por la provincia de Buenos Aires, Julia Di Tullio, aseguró hoy que los postulantes del Frente para la Victoria son "los únicos capaces de seguir transformando" tanto la Provincia como el resto de los distritos. 

Por otro lado, insistió con que quienes integran el espacio político del oficialismo tienen la "coherencia de ser los mismos", y ofrecen "previsibilidad" y las "ganas de poder seguir transformando la Argentina". 

En declaraciones formuladas a radio Del Plata, la diputada definió al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como un "joven con mucha capacidad de trabajo y con mucha energía", y como alguien que "supo sobreponerse a la adversidad". 

"Somos los únicos que podemos seguir transformando la provincia de Buenos Aires", postuló Di Tullio, quien señaló que no ve en los candidatos de otros espacios políticos la misma "coherencia" y la misma "previsibilidad" que en los postulantes del Frente para la Victoria.

De hecho, dijo sentirse "perdida" frente a la oferta electoral de la oposición en el distrito bonaerense porque -afirmó- se trata de candidatos que "se han ido de un lado para otro, que se han engañado unos a otros, y que han hecho partidos políticos y alianzas coyunturales para poder jugar en esta elección". 

"Supongo que aclararán cuáles son sus ideas y hacia dónde quieren ir, pero entiendo que haya una base de desconfianza porque, si no pueden confiar entre ellos mismos, es difícil que puedan pedirle el voto a los bonaerense y que ellos puedan sentir confianza en las propuestas que tienen", sostuvo la diputada.

Fuente: La Mañana de Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario