jueves, 4 de julio de 2013

CFK- Declaraciones (+ video)

La Cumbre de Presidentes de la Unsaur se realizará en Bolivia

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner informó que la reunión de presidentes de la Unsaur se realizará en Bolivia, en lugar que en Lima. "Me parece lo mas apropiado como una manera de desagraviar no solamente al presidente Evo Morales, sino al propio pueblo boliviano", explicó.

Luego del acto en el que puso en funciones a los nuevos Jefes de Las Fuerzas Armadas en EL Palomar, la Presidenta realizó declaraciones a los medios.

Señaló que propuso que "la reunión de la Unasur, en lugar de ser en Lima, sea en Bolivia. Me parece lo más apropiado como una manera de desagraviar no solamente al presidente Evo Morales, sino al propio pueblo boliviano".

"Lo charlé con (el presidente de Uruguay, José) Mujica, estaba totalmente de acuerdo, Rafael (Correa) también", informó la jefa de Estado. 

Aseguró que "es lo que corresponde hacer porque la ofensa si bien ha sido contra toda la patria latinoamericano, ha sido especialmente al pueblo boliviano, a quien debemos desagraviar".

Cristina Fernández de Kirchner se refirió así al encuentro de Presidentes de la Unarsur que se realizará para analizar la detención anoche del avión del presidente de Bolivia, Evo Morales en Viena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario