martes, 13 de agosto de 2013

Cristina compartirá un acto con el presidente de Uruguay, José Mujica


Será a fin de mes en Montevideo. Allí, inaugurarán una planta desulfurizadora. Del acto participarán unos 1.500 invitados.

La Presidenta Cristina Kirchner compartirá a fin de mes con su par uruguayo, José Mujica, un acto en Montevideo por la inauguración de una planta desulfurizadora en la refinería estatal del barrio La Teja, que fue construida por una empresa argentina.

La ceremonia será el martes 27, cuando la mandataria visite el vecino país para presenciar lo que en Uruguay se considera la inauguración de una de las obras más importantes de los últimos años, que estuvo a cargo de la firma argentina Astra Evangelista que ganó la licitación y construyó un complejo con tres plantas.

Además de Cristina Kirchner, al acto en la refinería concurrirán unos 1.500 invitados, confirmaron medios de prensa uruguayos.

Para le empresa es la mayor obra del quinquenio y fue necesario ganarle terreno al mar en la propia bahía montevideana para concretar este emprendimiento en la refinería que pertenece al ente estatal ANCAP (Administración Nacional de Combustibles, Alcoholes y Portland).

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario