martes, 6 de agosto de 2013

Scotto: “Hay un fantasma reeleccionista”


La candidata a Diputada Nacional, Carolina Scotto, aseguró que “se intenta instalar la idea de que se busca la re reelección de Cristina. Esa no es la bandera del Frente para la Victoria”, dijo. Y agregó: “Yo no veo en Cristina el sueño de perpetuación personal. Veo a militantes que ven en ella un liderazgo difícil de reemplazar”.

La candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria, Carolina Scotto, aseguró hoy que "hay un fantasma reeleccionista que no existe", en el marco de la denuncia por la existencia de una campaña sucia luego de que se detectara cartelería "trucha". 

En diálogo con La Mesa de Café de Cadena 3, Scotto afirmó además que "se intenta instalar la idea de que hay un fantasma reeleccionista y hay que poner un limite. El eje de la UCR está ahí y el eje de Unión por Córdoba (UPC) está ahi. La re reelección no es nuestra bandera", aseguró. 

Y añadió: “Yo no veo en Cristina el sueño de perpetuación personal. Veo a militantes que ven en ella un liderazgo difícil de reemplazar”, añadió. 

Sobre la campaña de cara a las Paso, señaló: "Tenemos que consturir una cultura democrática que use otro estilo y otras herramientas. Creo en el diálogo y ese fue mi perfil como rectora de la UNC".

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario