lunes, 5 de agosto de 2013

Scotto: “Nos debemos sentir víctimas del gobierno provincial”


Lo dijo la candidata del Frente para la Victoria, Carolina Scotto, quien cerró hoy su campaña en el departamento Colón . "Más que víctimas del gobierno nacional nos debemos sentir víctimas del gobierno provincial que ha desperdiciado diez años de crecimiento”, dijo Scotto.

La candidata del Frente para la Victoria en Córdoba, Carolina Scotto, junto a Martín Gill recorrieron desde la mañana, el departamento Colón. A primer turno compartieron una mateada en Salsipuedes en el Centro de Integración Comunitaria con dirigentes, organizaciones sociales y agrupaciones juveniles, en dónde escucharon las demandas y necesidades prioritarias de la región respecto al tema del medioambiente.

En la visita por el departamento Colón fueron recibidos en El Pueblito dónde saludaron a los vecinos y militantes partiendo en caravana hasta la plaza Avellaneda de Colonia Caroya y de allí a Jesús María en dóndeinauguraron un local del frente para la Victoria, reuniéndose con sectores de la salud y medios de comunicación de la zona.

En declaraciones a la prensa Carolina Scotto dijo que "Más que víctimas del gobierno nacional nos debemos sentir víctimas del gobierno provincial que ha desperdiciado diez años de crecimiento”.

Respecto a la candidatura de los diputados del FpV la ex rectora sostuvo“Queremos garantizar la mayoría legislativa asegurando que el gobierno nacional pueda seguir avanzando en las transformaciones que viene realizando”.

En horas de la tarde los candidatos recorriern las localidades de Río Ceballos, Unquillo, Mendiolaza para finalizar el cierre de la jornada por Sierras Chicas en el salón San Cayetano de la ciudad de Villa Allende en Av. Goycoechea 219.

Mañana,las actividades de campaña se centrarán en la capital cordobesa con actividades por la mañana en los Centro de Jubilados de Don Bosco y Tropezón ; caravanas por las seccionales 6 y encuentro en el club Yapeyú y seccional 12 acompañados por militantes, vecinos. Una caravana con color,música y murgas .

Fuente: La Mañana de Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario