miércoles, 7 de agosto de 2013

El Gobierno puso a disposición todos los recursos

Foto Télam


El Ministro de Defensa afirmó que por orden de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "hemos puesto a disposición del Municipio de Rosario todos los recursos logísticos y humanos para efectuar las tareas de auxilio de las víctimas de la explosión del edificio y la remoción de escombros".
“Hemos puesto a disposición, por orden de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner,  todas  las estructura  de las carteras de Seguridad y Defensa” dijo el ministro, Agustín Rossi, quién en la jornada de ayer recorrió  la zona afectada por el derrumbe del edificio junto al secretario de Seguridad, Sergio Berni y a la secretaria de Coordinación Militar de Asistencia a Emergencias,Cecilia Rodriguez.
En declaraciones realizadas anoche al canal CN 23, expresó que “la Intendencia de Rosario no hizo algunos requerimientos precisos y reforzamos toda la seguridad de la zona durante la noche para evitar cualquier acto de de vandalismo”.
El funcionario agregó que un escuadrón del Ejército, de 70 hombres, que vienen de Batallón de Ingenieros de Santo Tomé, "está trabajando en la remoción de escombros y en el apuntalamiento de las estructuras”.
“Estamos abocados fundamentalmente a eso, también hemos ofrecido colaboración en salud, pero la ciudad de Rosario tiene un equipamiento y  una estructura importante y eso se está resolviendo”, agregó.
Por último, Rossi trasmitió su solidaridad y pesar  “a todos los afectados, sobre todos a los familiares directos de las víctimas. Lo expreso no solamente como ministro de Defensa sino también como vecino de la ciudad de Rosario”, dijo.

Fuente: Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario