domingo, 25 de agosto de 2013

Parrilli: "El grupo Magnetto-Clarín pretende gobernar el país"



El Secretario General de la Presidencia no descartó nuevos ataques al Gobierno Nacional de parte del "Grupo Magnetto-Clarín" al señalar que " sin duda va a seguir haciendo acciones como las que realizaron el mismo 11 de agosto y con posterioridad".

En declaraciones a la prensa formuladas este mediodía en Neuquén, Oscar Parrilli afirmó que "el grupo Magnetto-Clarín- va a seguir haciendo acciones contra el gobierno nacional porque pretende gobernar el país".

"Ellos son en realidad los verdaderos condicionantes o extorsionadores de la política argentina; se lo hicieron a Alfonsín, a Menem, a De la Rúa y ahora lo intentaron varias veces sin éxito con este Gobierno, primero con Néstor Kirchner y después con Cristina", aseguró.

Dijo que "nosotros estamos convencidos del rumbo que tenemos que seguir, de las políticas de la Presidenta, que está absolutamente firme, convencida, segura de las acciones que tiene que llevar adelante, más allá de algunas mentiras, agravios, insultos y de intentos de confundir a la gente".

Señaló que "lo más preocupante de todo esto no es lo que ellos hacen sino el intento de engañar a la sociedad.
Lamentablemente a lo mejor hay argentinos que les creen y nosotros los respetamos porque tienen todo su derecho a creerle a quien quieran, de opinar lo que quieran sobre nuestro Gobierno, pero lamentamos profundamente que a veces se dejen usar de la manera que los usan".

"A ellos no les importa ni la pobreza, ni la desigualdad, ni la ética en la función pública, ni el país, ni mucho menos; a ellos lo único que les interesa es tratar de debilitar a los gobiernos para imponer sus condiciones, condicionamientos y para mantener sus privilegios", afirmó.

Parrilli encabeza hoy en Neuquén un encuentro provincial del Frente para la Victoria para delinear los ejes de campaña junto con los candidatos a senador, Marcelo Fuentes, y a diputada nacional, Nanci Parrilli, consagrados en las primarias del 11 de agosto pasado.

Explicó que "los candidatos del Frente para la Victoria son los que expresan las políticas nacionales en la provincia de Neuquén y venimos a trabajar en función de analizar, conversar y diagramar la etapa de esta campaña electoral hasta el 27 de octubre".

"Lo que aspiramos es que el 27 de octubre Neuquén ratifique el rumbo político, económico y social que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en esta transformación inédita que ha habido en la Argentina".

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario