sábado, 17 de agosto de 2013

“Lo que algunos llaman opción superadora es oportunismo político”


La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que "ciertos intendentes del Frente Renovador buscan victimizarse copiando la misma estrategia berreta que usa Mauricio Macri".










Álvarez Rodríguez señaló, en alusión al Frente Renovador de Sergio Massa, que "los que hoy se autoproclaman campeones del vecino común le echan la culpa al otro", y aseguró que "las quejas de los jefes comunales que dicen que no tienen respuestas de los Gobiernos nacional y provincial son falsas".

En este sentido, detalló que "el Estado nacional creó un fondo de 2.000 millones de pesos para mejorar la infraestructura edilicia de las escuelas de la Provincia, mientras que el gobierno de (Daniel) Scioli aumentó en un 260 por ciento las transferencias a los municipios entre 2007 y 2012".

Por último, aseveró que "en cualquier momento niegan que hace un año y medio atrás rogaban por ir en la misma boleta que la Presidenta (Cristina Fernández) y que el gobernador".

"Saben que la realidad es que las grandes obras las hemos logrado trabajando de manera conjunta los tres niveles del Estado", concluyó la Ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario