miércoles, 7 de agosto de 2013

Scotto: “Este proyecto inspira esperanza y rebeldía de militancia sindical”


Carolina Scotto y Martín Gill cenaron anoche con representantes de todos los sectores sociales. Estuvieron presentes además Carlos Zannini, Carlos Tomada y Débora Giorgi. 

En una cena que contó con la presencia de 600 personas, los candidatos del Frente para la Victoria compartieron sus propuestas para las próximas elecciones, con representantes de distintas Organizaciones, Entidades, Sectores Industriales, Empresarios, de las economías regionales, Cooperativas, Cámaras Empresarias, Federaciones; Representantes Gremiales, autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Tecnológica Nacional; de la Universidad de Villa María e integrantes de la comunidad universitaria y dirigentes políticos que integran el Frente para la Victoria.

El precandidato, Martín Gill, comenzó con las intervenciones de la noche y manifestó que desde el FpV “queremos una Córdoba integrada a la nación donde no exista enfrentamiento, sino la vocación de construir un sueño colectivo de los que se sienten profundamente argentinos”. Gill remarcó la importancia del Proyecto Nacional y Popular en estos últimos años y dijo “tenemos un sueño de construir otra Córdoba dentro de dos años cuando este sueño nacional y popular pueda gobernar para todos los cordobeses”.

La primera precandidata del FpV, Carolina Scotto destacó la importancia de la “extraordinaria representatividad de esta convocatoria porque es la representatividad de un proyecto político para los sectores de todas las actividades”. “Es una asistencia comprometida y es lo que cientos de miles de cordobeses nos trasmiten con un proyecto que inspira esperanza, rebeldía de militancia sindical y política para poner a nuestra provincia a trabajar en un proyecto que se está construyendo desde hace 10 años con coraje para todos”, agregó.

Scotto recordó el crecimiento y fortalecimiento productivo del país en los últimos diez años y dijo que: “Este gobierno ha demostrado que ha trabajado por las provincias, para reparar las terribles heridas de la década del 90 y estalló en el 2001”. “Vamos a ejercer esta representación con transparencia, vamos a representar a los cordobeses pero pensando en que Córdoba se sume por fin al escenario nacional”, concluyó.

Por su parte, Carlos Tomada, Ministro de Trabajo de la Nación, resaltó que el proyecto del FpV es “un proyecto colectivo que nos abraza e incluye a todos”, y agregó que “este proyecto tiene metas por cumplir, sabemos y cada día estamos más convencidos de que estamos en la dirección de lo que creemos”. Tomada finalizó diciendo que el país está viviendo el proceso más importante de inclusión social que recuerde la historia de la Argentina contemporánea”.

La Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, también se dirigió a los presentes y manifestó que no cree que haya muchos otros gobiernos que puedan “mirar a los ojos y decir que desde que llego Néstor tenemos el doble de industria”. Además recordó que gracias a la presencia y la inversión del Estado Nacional en la provincia se fortaleció la actividad productiva y se recuperó la Córdoba Industrial. “Podemos estar más presentes si Carolina y Martín están trabajando con nosotros”.

Finalmente, el Secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, recordó la figura de Néstor Kirchner y dijo “hemos cambiado tanto que ya no nos acordamos cómo éramos antes de Néstor”. Zannini repasó el crecimiento a nivel país en estos últimos diez años y manifestó que “Córdoba si mezcla la universidad, la industria y la cantidad de alimentos que produce, no tiene techo”. 

El Secretario brindó el apoyo a la lista del FpV y dijo que “por fin Córdoba se vuelve a encontrar con un grupo de dirigentes que quiere volver a pensar a la provincia de manera colectiva, y esos dirigentes son Carolina, Martín y toda la lista del FpV. “Esta lista es cambio y revolución”, dijo Zannini, y agregó “queremos que se junte la Córdoba industrial, la del Cordobazo, la de la reforma universitaria, la de los desaparecidos por los que se busca justicia, y que todas esas Córdoba finalmente se junten en un proyecto nacional”. “Este no es un camino fácil, es un camino de elecciones. Tengamos ideas para gobernar, entonces si vamos a tener futuro”, concluyó.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario