martes, 6 de agosto de 2013

El helicóptero de De la Sota aterrizó en un lugar no autorizado


Fue en Villa María. La Municipalidad abrió un sumario y remitió un informe a la Anac.

La Municipalidad de Villa María abrió un sumario porque el helicóptero de la Provincia aterrizó esta mañana en un lugar no autorizado.

La aeronave llevó al gobernador José Manuel de la Sota, quien viajó a inspeccionar las obras del nuevo hospital Pasteur, que ha sido objeto de múltiples controversias entre la Provincia y la Municipalidad de Villa María por las demoras.

La visita a la ciudad gobernada por el kirchnerista Eduardo Accastello se produce en plena campaña electoral para las Primarias del domingo.

El tema es que el helicóptero de De la Sota aterrizó en un loteo del barrio Ramón Carrillo, a unos 200 metros del hospital.

Personal de la Municipalidad de Villa María fue alertado por vecinos y constataron que se trataba de una infracción porque en esa ciudad hay lugares habilitados para que aterricen helicópteros, como el aeropuerto. "Si no están en emergencia, deben estacionar en lugares habilitados", explicó Jorge Mulinetti , director de Convivencia Urbana y Tránsito.

"No se puede estacionar en cualquier lado poniendo en riesgo a los vecinos. No avisaron a la Municipalidad, que nos encargamos de garantizar que el aterrizaje sea seguro", agregó.

Detalló que se labraron un acta de la infracción y remitieron los antecedentes a la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

Fuente: La Voz del Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario