jueves, 8 de agosto de 2013

Insaurralde: "El FPV gestiona, el resto propone las recetas que nos llevaron al fracaso"


El primer candidato a diputado del Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, afirmó hoy que "el FPV es el que gobierna y gestiona, nuestras propuestas son los hechos, y los que no forman parte del FPV proponen todas las recetas que a la Argentina le provocaron muchísimos fracasos".

"Cada uno de nuestros vecinos de la provincia de Buenos Aires se acuerda muy bien lo que era que uno de cada cuatro familias no tenía trabajo y cuando sus jóvenes que hoy egresan como primera generación de universitarios no tenían sueños, cada uno de los argentinos no tenía posibilidad de estudiar ni trabajar", dijo Insaurralde, en declaraciones a C5N.

Y remarcó: "El éxito de Lomas de Zamora se debe a un proyecto colectivo. El otro día nos reunimos 70 intendentes y a todos nos ha ido muy bien, sumados individualmente a un proyecto colectivo, porque a la Argentina le fue muy mal cuando una o dos personas creían que eran los salvadores de la patria".

"Este es un proyecto que muestra que hay renovación de dirigentes, que hay recambio permanentemente y proclama nuevas ideas, para volverle a hablar de futuro a los argentinos, que es lo que queremos, seguir creciendo y generando fuentes de empleo", aseguró el primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo bonaerense.

Respecto al cacerolazo de hoy, que no se suspendió pese al duelo nacional por la tragedia de Rosario, Insaurralde afirmó: "Como dirigentes políticos tenemos que escuchar permanentemente, como intendente de Lomas para transformar la ciudad me he ocupado de escuchar permanentemente a los vecinos, pero hay momentos y formas de cómo expresar los reclamos".

En ese marco, sobre las denuncias del candidato del Frente Renovador Felipe Solá sobre supuestos acuerdos para perjudicar a Sergio Massa, el intendente de Lomas de Zamora dijo que "nada de eso es cierto, son especulaciones electorales, lleguemos de la mejor forma, es una elección legislativa".

Y le pidió a los políticos de la oposición que "caminen todos los días con los vecinos y les digan si prefieren esa clase de dirigentes o prefieren los que trabajamos todos los días para resolver los problemas de la gente".

"Yo soy un dirigente del municipio de Lomas de Zamora que me dediqué a gestionar una ciudad en este proceso de diez años, que tenía que sumarse a un proyecto colectivo, trabajar y profundizar sus políticas locales con un gobierno de la provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el gobernador Daniel Scioli, y con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", expresó Insaurralde.

Y agregó: "Era lógico que un intendente no iba a ser conocido, yo no tuve cargo de dirigente provincial o nacional, cuando comienzo la campaña porque es corta, seguramente la gente me va a seguir conociendo, lo importante que este es un proyecto colectivo, estoy orgulloso que la Presidenta y el FpV me hayan elegido y la gente va a conociendo quien soy y qué es lo que he hecho en mi vida".

En ese marco, el intendente de Lomas de Zamora agradeció el apoyo que le dio durante la campaña electoral el gobernador bonaerense y expresó: "Después de que la Presidenta me confirmó que iba a encabezar la lista, (Daniel Scioli) fue el primer dirigente bonaerense que me llamó para ponerse al lado de la campaña y lo hizo, y lo hizo como cada vez asumí una responsabilidad de gobierno".

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario