domingo, 11 de agosto de 2013

Scotto: “Estamos haciendo la elección que pretendíamos”


Así se refirió la candidata a Diputada Nacional por el FpV en Córdoba, tras darse a conocer los primeros datos extraoficiales: "Estamos muy satisfechos. Esta ha sido una mejor elección que en 2009".

La primera precandidata a diputada nacional por Córdoba de la lista del Frente para la Victoria, Carolina Scotto, expresó su satisfacción tras darse a conocer los primeros datos extraoficiales: “Ha sido una jornada normal, tranquila. Esperaremos los resultados más tarde” y agregó: “Estamos haciendo la elección que pretendíamos”.

Por otro lado, Scotto indicó que en este tiempo "hemos tratado de responder a las inquietudes de los votantes, con franqueza. En este corto período, logramos acercar a muchos y a entusiasmarlos sobre nuestra visión, con vistas a octubre".

La ex rectora de la UNC manifestó que estas elecciones pueden considerarse mejores que las de 2009 cuando el kirchnerismo cordobés logró ubicar a una diputada en el Congreso: “El Frente para la Victoria obtuvo un muy buen resultado. Esta ha sido una mejor elección que en 2009. Es excelente tener entre 13 o 14 puntos”, finalizó.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario