jueves, 19 de enero de 2012

Boudou recibió a Tomada para analizar el fallo que habilita el nuevo registro del trabajador agrario


El vicepresidente Amado Boudou recibió esta tarde al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, con quien analizó un fallo de la Cámara de Seguridad Social que dejó sin efecto una cautelar que impedía avances normativos a través de la nueva Ley del Peón Rural.

Boudou recibió esta tarde a Tomada en su despacho del Banco de la Nación Argentina, para interiorizarse sobre el fallo judicial que, con fecha de ayer, 18 de enero, emitió la Cámara de la Seguridad Social, de feria, dejando sin efecto la medida cautelar presentada por el ex Registro Nacional del Trabajador Rural (Renatre) contra el Estado Nacional.

Con esta medida, se repasó en el diálogo, el Estado Nacional podrá hacerse cargo de las instalaciones y del personal del exRenatre, a través del recientemente creado Registro Nacional de Trabajadores y Empleados Agrarios (Renatea), que pasará a ser administrado por el Ministerio de Trabajo.

La resolución del fuero de la Seguridas Social lleva las firmas de los doctores Pérez Tognola yPoclava Lafuente, con la disidencia de su par Emilio Fernández.

Fuente: Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario