lunes, 30 de enero de 2012

Empresarios Chinos Interesados en Leche Maternizada Argentina

Empresarios chinos del Grupo BETC (Economic Trade Corporation) destacaron el potencial lechero del sector cooperativo argentino y manifestaron interés en comprar leche para bebés.

Los empresarios asiáticos recorrieron una planta de la firma Sancor, ubicada en la ciudad santafesina de Sunchales, acompañados por el Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, y las autoridades de la empresa, informó  la cartera agropecuaria.

Luego de una recorrida por las instalaciones del complejo industrial, se realizó una presentación institucional sobre el potencial lechero del sector cooperativo argentino y el de esta empresa en particular como principal exportador de productos lácteos.

Por su parte, los empresarios chinos manifestaron interés en la adquisición de productos lácteos argentinos en virtud de su calidad y prestigio, en particular hicieron hincapié en la compra de leche maternizada.

El grupo BETC participa activamente con las acciones de promoción comercial de los productos agroalimentarios nacionales en China. Actualmente representa en el país asiático a las más prestigiosas bodegas argentinas, además de haber importado carne vacuna argentina, el grupo adquirió recientemente ocho contenedores de quesos de alto valor agregado a la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APyMEL).

Fuente: Dangdai

No hay comentarios:

Publicar un comentario