miércoles, 18 de enero de 2012

Sequía: Agricultura entregará cheques a productores santafesinos

El Ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, anunció ayer que el lunes 24 estará visitando la provincia de Santa Fe para entregar en mano los cheques a productores que se ven perjudicados por la sequía. De esta manera, y junto al gobierno local, se le da una respuesta a los sectores afectados.

Tras participar de la reunión de la Comisión de Emergencia, el titular de la cartera agropecuaria subrayó que "ya hemos entregado los primeros fondos para Santa Fe", haciendo alución a una reunión que mantuvo con el gobernador Antonio Bonfatti.

Pero también adelantó Yauhar: "El lunes vamos a estar entregando los primeros cheques a los productores más perjudicados".

En ese sentido, destacó que "hay agilidad y transparencia" y que, por ello, "van a ser publicados los nombres de los productores, para que la gente sepa quiénes están recibiendo los subsidios".

El ministro le confió a C5N que en las reuniones con representantes del sector "estamos trabajando en aprobar las emergencias que están dictando las provincias". Garantizó al respecto que "están haciendo un trabajo minucioso: han dictado emergencias parciales".

Fuente: Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario