lunes, 2 de enero de 2012

Comienza una Nueva Etapa de Enarenado de Caminos Rurales



En los próximos días comenzará el tercer tramo de la obra general de enarenado de la red de caminos secundarios y terciarios que se realiza en la región ENINDER con la participación del ente asociativo, los consorcios camineros y la delegación del Inta. 

Con la distribución de más de 7.000 metros cúbicos de arena por quincena, los trabajos avanzan en los plazos planificados, posibilitando el próximo inicio del nuevo tramo de la obra con la entrega de material a todos y cada uno de los consorcios camineros partícipes.

Cabe señalar que por estos días se realizan los trabajos de enarenado de los caminos rurales comprendidos en las proximidades de Pozo del Molle, Carrilobo, Santa Rosa, Ballesteros y Corral del Bajo. 

El desarrollo y planificación del enarenado contempla la cobertura de la cuenca lechera Villa María donde existen 51 escuelas rurales de nivel primario y secundario, 410 tambos y 29 fábricas lácteas.


Las obras se realizan con aportes no reintegrables del Ministerio de Agricultura de la Nación, por gestiones realizadas por el Subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla.

Fuente: Laspiur Vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario