lunes, 30 de septiembre de 2013

Abal Medina: "Tenemos que seguir gobernando para las mayorías populares"


El Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina se reunió esta mañana con más de treinta intendentes correntinos en ejercicio y electos el último 15 de septiembre, encabezados por Carlos Camau Espínola. Participó también el diputado nacional Eduardo De Pedro.
Según informó Jefatura de Gabinete, durante la reunión Juan Manuel Abal Medina transmitió los saludos y la felicitación de la Presidenta por los resultados obtenidos en la última elección y destacó que fueron “los mejores resultados del Peronismo desde la vuelta de la democracia en adelante”.
El Jefe de Gabinete pidió  a los intendentes que sigan comprometiéndose porque “los intentos destituyentes que viene sufriendo el gobierno democrático desde el 2008 son cada vez más fuertes”.  En ese sentido detalló que los ataques son porque “buscamos un país no gobernado por unos pocos sino por el conjunto. Como dijo nuestra Presidenta, se nos ataca, no por nuestros errores sino por nuestros logros”.  
Al finalizar el encuentro, luego de escuchar las  palabras de los intendentes de los diferentes municipios correntinos, el Jefe de Gabinete expresó que “Néstor y Cristina nunca vieron la política como una conveniencia sino como una convicción, como sujetos que podemos cambiar la historia, transformar la realidad, peleando día a día por los que menos tienen en la Argentina”.
“Tenemos que seguir gestionando y gobernando por y para las mayorías populares”, concluyó el Jefe de Ministros.
Por su parte, Camau Espínola agradeció el apoyo del gobierno nacional y de todos los intendentes, a quienes felicitó porque “hemos logrado una elección histórica en Corrientes donde casi el 50% de los correntinos han creído en el cambio, así que tengamos alegría y sintámonos orgullosos de lo logrado, el Peronismo ha ganado 27 municipios, y se ha ganado en localidades dónde nunca en la historia había triunfado un candidato peronista”.
Espínola convocó también a los intendentes presentes a  “redoblar el esfuerzo para seguir soñando en esa apuesta que hacemos para los correntinos, de construir una provincia que incluya, que pueda cumplir con las necesidades básicas de todo el pueblo”.
“Somos parte de un proyecto colectivo, donde todos empujamos desde el mismo lugar y con las mismas convicciones, para seguir sosteniendo un modelo de crecimiento en Argentina y poder fortalecerlo en nuestros municipios", concluyó el intendente correntino. 

Prensa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario