jueves, 12 de septiembre de 2013

Carolina Scotto: "...Hago política porque creo que es un hecho imprescindible para lograr cambios..."



La candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria, Carolina Scotto, recorrió ayer los 74 puestos del Mercado San Miguel de Malagueño. En diálogo con los puesteros, le manifestaron sus inquietudes y necesidades, entre ellos el tema de la propiedad de las tierras para la producción de frutas y verduras, ya que no cuentan con tierras propias.

Scotto estuvo acompañada por Eduardo Ballesteros, Presidente de la Sociedad Rural; Raúl Gabrielli, Presidente del Mercado San Miguel y los miembros de la Comisión Directiva; Martín Fresneda y Marcos Amante.

A su vez, la Comisión Directiva comentó a la candidata sobre el proyecto del colegio San Miguel de Malagueño, un establecimiento educativo destinado a los hijos de los puesteros para que reciban formación y educación técnica relacionada con el trabajo en el mercado. Esta propuesta fue recibida con mucha atención y entusiasmo por Scotto quien manifestó su apoyo a esta iniciativa ya que la misma está en consonancia con laLey de Educación Técnica sancionada a nivel nacional.

"Es muy interesante la simbiosis que están proponiendo entre el sector frutihortícola y una escuela agrotécnica que lógicamente tiene que revertir sobre la familia de los productores en el volumen, la calidad y la diversidad de sus productos", sostuvo la candidata.

Consultada acerca del funcionamiento de los partidos políticos y la función que tienen los diputados dijo que “hay que tener menos prejuicios con la política. Hago política porque creo que es un hecho imprescindible para lograr cambios, realizar transformaciones y hacer escuchar la voz de ustedes en el Congreso”.

Hoy, a partir de las 20.30, la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) recorrerá barrio Ituzaingó.

Fuente: La Mañana de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario