viernes, 20 de septiembre de 2013

Paglieri ratifico que el Gobierno sigue de cerca cuestiones relacionadas con la competitividad



La Secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri, afirmó hoy que el Gobierno sigue de cerca el tema de la competitividad de las empresas, debido a que esa cuestión tiene una vital importancia a raíz de la agresividad que manifiesta actualmente el comercio internacional.

"La competitividad es algo que nos preocupa y ocupa mucho", dijo Paglieri a Télam luego de participar esta tarde de una mesa de debate realizada en el marco del Primer Congreso Nacional de Pymes Lácteas.

"El mundo se ha vuelto muy agresivo y por eso es un tema a seguir trabajando", sostuvo la funcionaria, quien remarcó que "hay mercado para muchas exportaciones argentinas de alta gama".

Paglieri contó que en las últimas semanas participó de una misión comercial en México junto a 80 empresarios argentinos, con el objetivo de abrir posibilidades de exportación a productos avícolas.

Dijo también que la Secretaría que conduce está trabajando sobre cuestiones relacionadas con "costos" de producción y que en ese marco viajará a China.

Por último, adelantó que las próximas misiones comerciales serán a Polonia, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Sudáfrica y Armenia.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario